Avisar de contenido inadecuado

México en la copa de Oro

{
}

Este domingo 19 de julio 2009 México enfrenta a Haití por el pase a semifinales de la copa de oro

Selección de fútbol mexicana contra Panamá en Copa de Oro

 México se enfrentará hoy a Panamá en el campeonato de la Copa de Oro, luego de haber debutado con una victoria poco convincente frente a Nicaragua el domingo, con marcador de dos a cero.

  Ambos equipos jugarán el segundo partido de la primera fase, que para el tricolor significa el posible pase a cuartos de final, mientras que para el oponente se trata de un juego de vida o muerte, lo que lo hace más excitante a los ojos de la afición.

El equipo mexicano se encuentra ya en Austin, capital de Texas, con vistas al enfrentamiento ante Panamá. Su arquero, Guillermo Ochoa, consideró que el once debe retomar lo básico para salir del bache y encontrar en el desarrollo del torneo su mejor fútbol.

Sabemos que la exigencia es bastante alta y los parámetros que nos ponemos nosotros mismos son iguales, pero últimamente los resultados no se han dado como queremos aunque ha habido buenos partidos, pero no con el funcionamiento esperado, agregó.

México venció 2-0 a la débil selección nicaragüense en el debut común del Grupo C (México, Guadalupe, Panamá y Nicaragua) del torneo que define al campeón de la Confederación, Norte, Centroamérica y el caribe de Fútbol (Concacaf).

El pelotón tricolor ha sido criticado por la prensa y los especialistas por su mal desempeño, pese al triunfo contra esa selección, débil y con jugadores amateurs.

El contrincante de este jueves, Panamá, cayó en el arranque frente a la sorpresiva selección de Islas Guadalupe.

Según el delantero de la selección mexicana, Giovanni Dos Santos, la falta de goles ha afectado la confianza del grupo, pero señaló que trabajan a marchas forzadas para resolver los problemas.

Dos Santos admitió que la falta de goles ha acentuado la crisis que vive el seleccionado mexicano, cuarto lugar a la mitad del hexagonal final de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Suráfrica 2010, con tres derrotas y dos victorias.

La copa de Oro arrancó la semana pasada, con el debut de México el domingo.

En este certamen el director técnico del equipo, Javier Aguirre, ha señalado que busca encontrar una alineación con estabilidad y que arroje resultados, de cara al choque contra Estados Unidos el 12 de agosto, en las eliminatorias mundialistas.

Debuta Selección mexicana en Copa Oro con triunfo 2-0 ante Nicaragua

México logro imponerse 2-0 a Nicaragua este domingo por la tarde en el Estadio Oakland-Alameda County Coliseum.
Luis Noriega anotó un penal a los 45 minutos, tiempo corrido, y Pablo Barrera selló la cuenta al minuto 85. La selección mexicana sumó sus primeros tres puntos del torneo y enfrentarán a Panamá el próximo jueves en el Reliant Stadium, de Houston.
Los panameños fueron sorprendidos en el juego previo al perder 2-1 ante Guadalupe.
Apenas a 10 minutos de haber iniciado el duelo, Carlos Vela salió de la cancha por lesión, por lo que entró de cambio Alberto Medina.

Franco ocupará lugar de Arellano en el Tri

MÉXICO - El delantero Guillermo Franco fue llamado para sustituir a Omar Arellano en la selección mexicana de futbol que participará en la Copa Oro a partir del próximo domingo, y deberá reportarse lo más pronto posible.

Néstor de la Torre, director general de la Comisión de Selecciones Nacionales, informó que el argentino naturalizado mexicano deberá reportarse a la brevedad con el Tricolor en Estados Unidos.

Arellano fue dado de baja la víspera por una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, área de la cual ya fue operado hace tiempo pero no ha terminado de restablecerse pues le molesta al correr y pasear el balón.

Franco deberá reportarse a la concentración del Tri, que hará su debut este domingo en la décima Copa Oro frente a Nicaragua.

"Guille" Franco hasta el momento no tiene equipo, pues concluyó su contrato esta temporada con el Villarreal de la Primera División de España y busca acomodo en el balompié europeo pero hasta el momento no lo ha conseguido.

Monterrey, club donde destacó en el futbol mexicano, le ofreció contrato pero la respuesta del ariete nunca llegó, luego que le habían dado como plazo el pasado fin de semana.

Prepara Aguirre alineación base para la Copa de Oro

La cronica: La contundente victoria de 4-0 de la Selección Mexicana sobre su similar de Venezuela en el inicio de su preparación con miras a la Copa Oro en tierras estadunidenses ha levantado el ánimo en cuerpo técnico y jugadores del Tricolor, ya que el técnico Javier Aguirre señaló que en estos cotejos no sólo busca un buen conjunto y entendimiento entre los elementos, sino que también dará oportunidad a todos los integrantes de mostrarse en la lucha de buscar un lugar en el once titular.

Al realizar su primer entrenamiento en el estadio Qualcoom de San Diego, donde mañana enfrentarán a Guatemala en el segundo y último amistoso previo al inicio de la competencia del área el viernes 3 de julio, El Vasco concedió a los medios de comunicación estar presente en el entrenamiento del representativo nacional, donde pudimos confirmar que trabaja alternamente con dos alineaciones, y una un tanto diferente enfrentaría a los guatemaltecos, a la que doblegó a la vino tinto el pasado miércoles.

Ganar la copa de oro es el objetivo ;-)

oem.com.mx: Con la mentalidad bien puesta en el triunfo, así están los jugadores de la Selección Mexicana que no se pueden distraer con lo que está haciendo Estados Unidos en la Copa Confederaciones y la mira está puesta en los amistosos de esta semana y en la Copa Oro.

El objetivo está claro. Los jugadores no necesitan que su técnico les tenga que decir, lo que van a buscar en la gira que iniciaron ayer por territorio estadounidense.

"Está muy claro el objetivo que es ganar la Copa Oro, por supuesto que vienen dos partidos amistosos antes, pero es importante ganar confianza", comentó en conferencia el atacante Omar Arellano.

"Necesitamos llegar bien a la Copa Oro. Si el técnico nos dice o no nos dice cuál es el objetivo, nosotros lo sabemos: ganar la Copa Oro para retomar ese buen nivel que necesita la Selección".

Y vaya que al equipo le hace falta recuperar la confianza y acostumbrarse a ganar, porque eso no lo ha podido lograr.

La falta de buenos resultados llevan a que cualquier equipo viva en la incertidumbre aunque tenga al mejor técnico. El trabajo es básico y por eso Javier Aguirre tratará de aprovechar todo este tiempo para cambiarle la mentalidad al grupo y acostumbrarlo a ganar.

México debutará en la Copa Oro el 5 de julio ante Nicaragua en Oakland.

Después encarará a Panamá el 9 de julio en Houston y cerrará la primera fase con un partido ante Guadalupe, el 12 de julio en Phoenix

En este Post estaremos agregando las noticias mas importantes en torno a la selección Mexicana y su participación en la copa de Oro

Deja tus comentarios.

Metallica en el Foro Sol    Las Gatitas de Porcel    Top Models    Un taco de Ojo

Noticias del Distrito Federal   Galeria Transformer la Pelicula

{
}

Comentarios México en la copa de Oro

[...]"http://comerciosneza.com/contenido/imegenes/transformers/" target="_blank">Galeria Transformer la Pelicula Leer México en la copa de Oro en El Blog Del Futbol Mexicano Want automatic updates? Subscribe to our RSS feed or Get E-mailed Updates![...]

Deja tu comentario México en la copa de Oro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre