Avisar de contenido inadecuado

Partido México Honduras

{
}

México Pierde ante Honduras por 3 goles a 1

Aunque en el primer tiempo el equipo Mexicano domino el encuentro, no pudo con Honduras el cual aprovecho los herrores del equipo Mexicano e hizo 3 anotaciones, aunque en la primera anotación hubo una mano la cual el arbitro no vio de lo cual surge la primera anotación.

El equipo mexicano no decayo y siguio insistiendo pero en una llegada del equipo Hondureño y un golaso de Carlos Pavón acabaron con las aspiraciones del Tri en el primer tiempo.

En el segundo tiempo al minuto 79 cae el tercer gol por cuenta del Hondureño Carlos Costly.

Al minuto 81 México anota por medio de un penal ejecutado por Nery Castillo.

Carlos Salcido, el defensa mexicano del PSV Eindhoven, recibe la tarjeta roja por derribar a Carlos Pavón, cuando el hondureño se iba solo, completamente solo con el balón dominado rumbo a la portería que protege Guillermo Ochoa.

Fuente: ComerciosNeza.com

Hondureños aseguran que vencerán al Tricolor

SAN PEDRO SULA, Honduras - Las banderas hondureñas que se están vendiendo en esta ciudad , ondean en la mayoría de los vehículos, mientras el Estadio Olímpico se abrió este mediodía para que entren los miles de aficionados que asistirán a ver el partido eliminatorio Honduras-México.

Además el presidente de Honduras, Manuel Zelaya anunció por la televisión local, que los empleados públicos tienen la autorización para desaparecer de sus oficinas en horas de la tarde para que se preparen a ver este encuentro.

 

México frente a Honduras en la eliminatoria rumbo al mundial

Esta noche, Honduras se enfrenta a los mexicanos por el tercer duelo de la fase hexagonal clasificatoria al Mundial de Sudáfrica 2010 y ahora más que nunca necesitamos los tres puntos, pero no sólo eso, sino también recobrar esa confianza que se está desvaneciendo después de un empate y una derrota de visita contra Trinidad y Costa Rica respectivamente.

Sin embargo, eso no nos puede arrancar la ilusión del corazón. Nada, ningún resultado nos hará decaer ni desmayar. En la mente de todos los catrachos habita el triunfo y aunque en la óptica de los expertos será un duelo durísimo, los que amamos la bandera no dejamos de imaginar que ondeará la bandera de las cinco estrellas en señal de victoria.

Ausentes

Quizás tres armas letales no están como todos quisiéramos. David Suazo, "Pery" Martínez y Edgard Álvarez no nos acompañan, pero seguramente en la lejana Europa estarán muy pendientes de lo que sus compañeros puedan hacer hoy por la noche y madrugada en sus países, aunque a pesar de eso hay un gran motivo para emocionarnos: tenemos un gran conjunto, dirigido por un excelente cuerpo técnico que a pesar de sus errores quiere seguir por esa línea del triunfo y regresa un gran baluarte de nuestro fútbol: Rambo de León.

Así es, el volante del Parma está en esta tierra nuevamente para llenarnos los ojos con su magia y esa fantasía que emana de sus pies, así como el talento de Wilson Palacios, que está en deuda con la hinchada porque todos quieren ver la calidad con que deja perplejos a los ingleses cuando viste la camisa de su club Tottenham. Amado Guevara quizás no ha tenido sus mejores partidos desde la Copa de Naciones, pero el histórico "Lobo" ha librado 122 batallas con la casaca bicolor y está curtido de suficiente experiencia para no "rajarse" ante los mexicanos que conocen bien su clase. A esto tenemos que agregar la frescura y linaje de Ramón "El Principito" Núñez. Este pequeño pero talentoso volante tiene felices a muchos mexicanos seguidores del Puebla que están a punto de salvar su categoría gracias a la tenacidad y el buen fútbol de este catracho en su equipo; sin embargo, hoy será enemigo de los mexicanos y todos esperamos que los vuelva locos con sus endiabladas gambetas.

Ataque

En la ofensiva todos esperan ver la dupla Carlos Pavón-Carlo Costly. El primero marcó el sábado contra Trinidad y Tobago como diciendo: "¿querían goles? pues aquí está su goleador". Así es, el máximo anotador histórico de las selecciones nacionales con 49 dianas resurgió. Corre como un adolescente, mete pierna como si fuera la primera vez que jugara y eso nos tiene con la fascinación de alcanzar la clasificación a fuerza de sus goles. Costly, falló, es cierto; quizás si él hubiese anotado en Trinidad aquel gol claro, la historia sería diferente, pero este "gigante" catracho tiene un gran corazón para cambiar esa situación y todos esperamos que nos sorprenda como lo hace con sus rivales con la famosa "polaca".

Si escribiera de todos los seleccionados no me sería suficiente este espacio, pero sabemos que todos tienen el corazón hondureño suficiente como para dejarlo en la cancha todo por complacer a los casi ocho millones de hondureños que desde donde estemos alentaremos a nuestra representación nacional.

El rival

Todos conocemos la grandeza de México y lo complicado que será ganarles.

La sonrisa volvió al rostro de México tras su victoria frente a Costa Rica en el estadio Azteca, aunque ahora el equipo de Sven Goran Eriksson tendrá que demostrar que puede ganar a domicilio esta noche.

Eriksson estaba en la cuerda floja y sus jugadores eran duramente criticados por su mal desempeño antes del duelo contra los ticos que ganaron con un cómodo 2-0. 

De visita

México todavía sufre cuando juega fuera del Azteca, como lo demostró en su derrota 2-0 contra Estados Unidos en la primera fecha de la hexagonal final de la Concacaf.

Ausente azteca

 

La Selección mexicana tendrá la baja del defensor del Barcelona, Rafael Márquez, que no estará debido a su suspensión de dos encuentros por la expulsión ante EUA en la primera fecha. Fuente: http://www.laprensahn.com/content/view/fotogaleria_full/169840

Le dan calida bienvenida a la selección Mexicana en Honduras

Entre gritos de "nacionalizados" y "sudamericanos", la selección mexicana arribó anoche a suelo catracho para el partido de mañana contra Honduras, con mayor seguridad tanto personal como de la policía local que en noviembre pasado.

"Estamos aquí para ganar, queremos sacar el mejor resultado y demostrar que afuera también podemos tener buenos partidos. Hay que mostrar una actitud de garra y de unión como lo hicimos en el Azteca, si ganamos, nos acercaremos a lo que buscamos", señaló Andrés Guardado.

México vs. Honduras

Tras derrotar el sábado a Costa Rica 2-0 en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana trabajó este domingo por la mañana y lo hizo a puerta cerrada.

Los titulares del duelo del Hexagonal final de la Concacaf contra el combinado de Costa Rica, sólo hicieron algunos ejercicios y recibieron masaje, mientras que los suplentes y quienes no tomaron parte en este duelo, trabajaron mas intenso bajo la mirada del estratega Sven Göran Eriksson.

Giovani dos Santos fue parte del entrenamiento del Tricolor y será en las próximas horas cuando se decida si estará incluido en el grupo de seleccionados que viajará a Honduras para el tercer duelo de México en el Hexagonal final.

El equipo de Eriksson tuvo la tarde libre, por lo que aprovecharon para estar con sus familias y atender compromisos publicitarios.

Este lunes por la mañana será la última práctica antes de viajar.

Noticias  RadioBlog  Las Mas Sexys  Rumbo al Mundial 2010

{
}
{
}

Comentarios Partido México Honduras

ke gane dos por cero

loscar sanchez loscar sanchez 02/04/2009 a las 03:43

Hola les Saludes desde la Capital de Honduras Tegucigalpa, pues para mi fue un gran triunfo de mi seleccion Hondureña, ellos demostraron buen futbol y mas que eso, la suerte fue para nosotros con goles, porque Mexico a nuestro pais no viene a demostrar nada ya van 16 Años de que Mexico no gana un partido eliminatorio en Honduras, asi que las cosas estan cambiando, Honduras esta Generando buen futbol, Mexico ya no es el grande de la Concafac, lo era se le tiene respeto claro como a todos los equipos, algo si tenemos bien claro que esto es el comienzo y tenemos bien los piez sobre la tierra, que hay que ganar todos los partidos que se vienen por delante, los muchachos tiene la capacidad y esperamos ganarles a los Mexicanos en el Azteca.
Viva Hondurassssss

Carlos Aviles Carlos Aviles 02/04/2009 a las 23:43

ni en sueños van a ganar en el azteca ese si es estadio no como en el potrero en que juegan 

diablo diablo 10/07/2009 a las 07:03

¿Ya armaste tu quiniela? Organízalas con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares para este mundial ingresando a http://www.quinielasol.com.mx Únete a las mejores quinielas de famosos y reconocidos especialistas en deportes.

Deja tu comentario Partido México Honduras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre