Avisar de contenido inadecuado

Partido México vs. Honduras

{
}

Un gol de Blanco pone a México con un pie en el Mundial

La selección mexicana puso un pie en el Mundial de Sudáfrica-2010 al vencer hoy 1-0 a Honduras con un gol de penalti de Cuauhtémoc Blanco, en un encuentro en el que los ganadores dominaron, pero desperdiciaron muchas oportunidades.

Blanco (m.75) convirtió un penalti de manera magistral para poner a los mexicanos en el segundo lugar de la eliminatoria de la Concacaf con 15 puntos, uno menos que el líder Estados Unidos, uno más que Honduras, tercero, y tres por encima de Costa Rica, cuarto.

Notas Anteriores

latribuna.hn: MEXICO.- Aunque Javier Aguirre todavía no dirigía al Tri, cuando Honduras derrotó 3-1 a México en el tercer partido del Hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010, descalabro que le costó el puesto a Sven-Göran Eriksson, el “Vasco” aseguró que quiere revancha contra los catrachos.

Y es que en el Tri ya piensan en Honduras, quien con la goleada sobre Trinidad y Tobago de ayer por 4-1, ya ocupa el primer lugar de la Eliminatoria, y este miércoles por la noche en el Azteca, la Selección Mexicana disputará a muerte los tres puntos, a decir de Aguirre.

“Será un partido muy intenso, muy disputado, venimos de buenos resultados ambos equipos, tenemos ganas de revancha, nos ganaron el partido de ida y ya estamos en una etapa donde todos los puntos se disputan a morir y donde no hay mañana, los cuatro equipos disputando tres boletos, no podemos dar ventajas, estamos de local y tenemos que sumar los tres puntos”, indicó.

El conjunto nacional arribó a la Ciudad de México este domingo alrededor de las 14:00 horas y en conferencia de prensa en la Terminal 2 del Aeropuerto, Javier Aguirre dijo que la Selección Mexicana no tiene tiempo para festejar por el triunfo de anoche 0-3 sobre Costa Rica porque la Eliminatoria sigue.

“Nosotros no disfrutamos más que la cena y cuatro bromas, disfrutamos en el vestidor, la verdad es que ya estamos pensando en Honduras y en la capacidad de recuperación, en que el Estadio azteca esté lleno, que la gente anime y les podamos dar una alegría”, comentó.

De Honduras, el timonel nacional comentó que ha crecido futbolísticamente conforme ha ido avanzando el Hexagonal e incluso mencionó que ocupa la punta de la Eliminatoria por méritos propios, por lo que no habrá un día de campo en el Azteca.

“Me da la sensación que es un equipo que ha mejorado, que ha aprovechado su condición de local perfectamente, que ha goleado ahí, y que está merecidamente en el primer lugar del Hexagonal, son los mejores ahora, no será fácil, será complicado el partido para ambos”, agregó.

De su equipo, el “Vasco” reconoció que brindó su mejor encuentro ayer en Costa Rica, pero como los técnicos son siempre los eternos insatisfechos, todavía hace falta mejorar en todos los aspectos, más allá de que anoche los jugadores hayan cumplido a la perfección sus indicaciones.

“Siempre hay cosas por mejorar, los primeros 44 minutos fueron muy disputados, en los que cualquier equipo pudo hacer gol, afortunadamente el gol de Gio rompió el partido, el equipo trabajó muy bien tácticamente, lo que se les pidió, mucha actitud, mucho deseo de ganar, hay mucho que mejorar, pero en partido sí fue el mejor”, señaló. Y precisamente sobre Giovani dos Santos, quien desde la Copa de Oro ha mostrado gran nivel en la Selección Mexicana, el “Vasco” dijo que él no ha tenido nada que ver en ello, más allá de convencerlo de que puede aportar mucho al equipo, lo mismo que a los demás seleccionados, porque la calidad ya la traen en la sangre.

“Todo pasa por ellos, ellos son los que quieren, los que están orgullosos de jugar en la Selección Mexicana, son disciplinados dentro y fuera del terreno de juego, Gio lo es también porque es uno más, y su talento y su capacidad, como el de los demás, es innegable. Yo sólo me dedico a tratar de sugerirles,  de convencerlos que tienen esa capacidad y que la pongan a servicio del equipo, es gente muy buena y muy sana”, comentó.

Por último, Javier Aguirre informó que aunque el árbitro del duelo ante Costa Rica se equivocó al mostrarle a Cuauhtémoc Blanco un cartón amarillo por una falta que cometió Guillermo Franco, el cuatro silbante le dijo que ésta fue corregida y que el sancionado será el “Guille” y no el “Temo”, por lo que el argentino naturalizado mexicano no podrá ver acción ante Honduras.

México Honduras

Galeria sexy de Chicas Rubias

{
}

Comentarios Partido México vs. Honduras

[...]wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/b327d_mexico-honduras.jpg" alt="México Honduras" width="200" height="162" /> Leer Partido México vs. Honduras en El Blog Del Futbol Mexicano Want automatic updates? Subscribe to our RSS feed or Get E-mailed Updates![...]

Deja tu comentario Partido México vs. Honduras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre